Connect with us

Sur de Tamaulipas

Comerciantes quieren playa abierta en su totalidad en vacaciones de Semana Santa

Comerciantes quieren playa abierta en su totalidad en vacaciones de Semana Santa

Por Ed González
​Ciudad Madero Tamaulipas.- Reconociendo que a causa de la pandemia del Covid-19, a punto de cumplir un año el próximo 17 de marzo, Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Comercial, Empresarial y Turismo (CECOTUR) espera que en vacaciones de Semana Santa, Playa Miramar este abierta al 100% al público en general y turismo, para que haya una importante derrama económica.

Actualmente existen dudas y discrepancias de parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, de restringir el aforo en Playa Miramar, en la ya próxima temporada vacacional de Semana Santa, que se candelariza en la primera semana de abril.

Gómez Narváez, recordó que los comerciantes y prestadores de servicio y hoteleros de playa, tuvieron un año duro y muy difícil económicamente, con pérdidas millonarias por las nulas ventas, al permanecer Playa cerrada.

Ramón Gómez

Señaló que ya es justo que tengan ingresos suficientes, por lo que dijo es importante que la playa sea visitada por muchos turistas.

Con respecto a la implementación de filtros para pedirle a turista pruebas negativas de Covid-19, Gómez Narváez, señaló que la intención es buena, pero se requiere mucho personal y mucho equipo para realizar tal acción.

Dijo que los visitantes ya conocen que se debe de tener autoprotección y respetar todos los protocolos preventivos de salud.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas