Connect with us

Sur de Tamaulipas

Cien millones de vacunas anti Covid para México; asegura diputado Erasmo González

Cien millones de vacunas anti Covid para México; asegura diputado Erasmo González

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con un presupuesto de 33 mil millones de pesos, aprobado por la Cámara de Diputados, México contara con cien millones de vacunas Covid-19.

Erasmo González Robledo. Diputado Federal, dijo que las vacunas en México están garantizadas, y se están aplicando bajo un esquema de vacunación por etapas.

Como fue anunciado en su oportunidad, la prioridad es con el personal médico que enfrenta en primera línea el combate al Covid-19. y en la actualidad se está vacunando a los adultos mayores de 60 años. 

VACUNAS PRONTO LLEGARAN AL MUNICIPIO DE MADERO

Erasmo González Robledo, señaló que en la zona sur de Tamaulipas, se inició en el municipio de Altamira y sus zonas rurales, obteniéndose una buena respuesta en la demanda de ser vacunados.

Confirmó González Robledo que en fechas próximas, iniciarán en Madero la jornada de vacunación para adultos mayores.

Agregó que el municipio que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ya cuenta con los sitios de vacunación masiva que serán, las instalaciones de la Clínica DIF Unidad Deportiva de Madero y Auditorio Américo Villarreal.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas