Connect with us

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader atiende rezagos históricos de pavimentación de calles en Tampico

Chucho Nader atiende rezagos históricos de pavimentación de calles en Tampico

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Después de poco más de 70 años, residentes de la colonia Jardín en Tampico, pensaron que ya no había fecha para que su calle fuera pavimentada.

Habían solicitado por muchos años este beneficio, que siempre era dejado para después, pero «hoy gracias a su trabajo comprometido con los tampiqueños nos vemos beneficiados con esta pavimentación», dijo José Alberto Ávila García, en representación de todos los residentes beneficiados.

Este día, el alcalde Jesús Nader Nasrallah, por fin respondió a esta petición de hace 70 años y dio inicio la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Gardenia de este sector y reposición hidrosanitaria de esta arteria,

Chucho Nader

Chucho Nader fue acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, y señaló a los vecinos del lugar que la obra responde al compromiso asumido con los residentes, quienes le agradecieron por atender una de las necesidades más añejas y prioritarias de la colonia.

«Venimos a dar respuesta a una demanda social que por más de 70 años fue esperada por los residentes de esta colonia; hoy estamos cumpliendo nuestra palabra y poniendo en marcha los trabajos de pavimentación en esta calle Gardenia», dijo.

La colonia Jardín es una de las más antiguas de la ciudad y cercana a la avenida Hidalgo y a la cabecera municipal, por lo que el abandono de esta calle era muy notorio.

En esta obra se modernizarán más de 765 metros cuadrados y 84 metros lineales del tramo comprendido entre las Clavel y Camelia de la citada colonia.

Además se llevará a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; e instalación de un nuevo sistema de alumbrado público.

Precisó que en los trabajos se destinará una inversión cercana a un millón 900 mil pesos.

A este evento acudieron los diputados Mon Marón, Rosa González, así como los regidores Nora Gómez, Isabel Goldaracena y José Antonio Luengas; así como por los titulares de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas