Connect with us

Sur de Tamaulipas

Avanzan obras del Recinto Ferial Tampico y complementarias

Avanzan obras del Recinto Ferial Tampico y complementarias

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Dentro del mega proyecto Parque Laguna del Carpintero en Tampico, el Gobierno Municipal participa en la realización de tres de las secciones que lo componen, esperando que se pueda concluir esa parte que le corresponde en el mes de abril.

Hasta el momento se tiene un avance del 20% en dichas obras, informó Pedro Pablo Rangel, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico .

Se trata de unas áreas cercanas a la Escuela Náutica de Tampico y parte del Polideportivo, en donde se desarrollará un teatro al aire libre, pabellones de exposición, de lo que será el recinto ferial, así como módulos sanitarios, entre otras obras.

Personal de diferentes compañías que ganaron las licitaciones de dichas obras, trabajan en una etapa de conformación de terracerías para posteriormente continuar con los módulos que les corresponden.

Está programado que se pueda entregar esta parte del proyecto en el mes de abril, por lo que se trabaja con horario extendido de acuerdo a lo que se informa por parte de las constructoras encargadas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas