-
-
by
Ed González
Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- 200 millones de pesos de recursos federales, se han invertido en obra pública en Ciudad Madero, en tan solo dos años que lleva la gestión de la presente Administración, así lo informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al entregar 500 metros lineales de banquetas y guarniciones en la colonia Vista Hermosa.
Acompañado del Diputado Federal Erasmo González Robledo. Oseguera Kernion anuncio a los habitantes de la colonia Vista Hermosa, un programa de pavimentación de calles, a partir del mes de marzo.

Agregó el alcalde que la Federación y a propuesta de los Diputados Federales y en especial del diputado Erasmo González, los recursos llegan a Madero, para convertirlos en obra pública, como pavimentación de calles.
Muchas de las calles que se han pavimentado son las que se consideraban «fantasmas», pavimentadas en teoría y cobradas por administraciones pasadas, es decir las cobraban pero no las pavimentaban.
Oseguera Kernion ejemplificó el buen manejo de los recursos federales, y señaló que en la pasada administración, se invirtieron 30 millones de pesos el supuesto saneamiento de las lagunas, obras que no se realizaron.

Dijo que en la actual Administración se han invertido no más de cinco millones de pesos y están saneadas y embellecidas las cuatro lagunas de Madero.
Por su parte el diputado Erasmo González Robledo, reconoció la labor que el alcalde Adrián Oseguera, realiza en obra pública para la Transformación de Madero.
Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.



Acciones de Gobierno
Gobierno de Altamira y Sistema DIF conmemoran Día Internacional de la Mujer

Sur de Tamaulipas
Por falta de dosis se reprograma vacunación anticovid en Ciudad Madero

Sur de Tamaulipas
Chucho Nader entrega calle pavimentada en la colonia La Paz
Principales
-
Sur de Tamaulipas
/ 34 mins agoPor falta de dosis se reprograma vacunación anticovid en Ciudad Madero
Por Ed González Ciudad Madero Tamaulipas.- Anunciada para iniciar la presente semana la vacunación...
By Ed González -
Sur de Tamaulipas
/ 4 horas agoAparatosa volcadura en Ampliación Unidad Nacional
Ciudad Madero Tamps.- Una aparatosa volcadura de un vehículo tipo Beat, se registró pasadas...
By Ed González -
Sur de Tamaulipas
/ 4 horas agoPC Tampico estará atento para evitar accidentes durante marcha por Día de la Mujer
Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, estará...
-
CYEN
/ 4 horas agoConfirman muerte de Cepillín
Este lunes se dio a conocer que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín,...
By Redacción