Sur de Tamaulipas

200 millones de pesos en obra pública se han invertido en Ciudad Madero: AOK.

Publicado

el

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- 200 millones de pesos de recursos federales, se han invertido en obra pública en Ciudad Madero, en tan solo dos años que lleva la gestión de la presente Administración, así lo informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al entregar 500 metros lineales de banquetas y guarniciones en la colonia Vista Hermosa. 

Acompañado del Diputado Federal Erasmo González Robledo. Oseguera Kernion anuncio a los habitantes de la colonia Vista Hermosa, un programa de pavimentación de calles, a partir del mes de marzo.

Agregó el alcalde que la Federación y a propuesta de los Diputados Federales y en especial del diputado Erasmo González, los recursos llegan a Madero, para convertirlos en obra pública, como pavimentación de calles.

Muchas de las calles que se han pavimentado son las que se consideraban «fantasmas», pavimentadas en teoría y cobradas por administraciones pasadas, es decir las cobraban pero no las pavimentaban.

Oseguera Kernion ejemplificó el buen manejo de los recursos federales, y señaló que en la pasada administración, se invirtieron 30 millones de pesos el supuesto saneamiento de las lagunas, obras que no se realizaron.

Dijo que en la actual Administración se han invertido no más de cinco millones de pesos y están saneadas y embellecidas las cuatro lagunas de Madero.

Por su parte el diputado Erasmo González Robledo, reconoció la labor que el alcalde Adrián Oseguera, realiza en obra pública para la Transformación de Madero. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil