Connect with us

Sur de Tamaulipas

Muere automovilista en el corredor urbano

Muere automovilista en el corredor urbano

Por José Luis García Castillo
Altamira, Tamaulipas.- Un hombre falleció la mañana de hoy al volcar el auto que conducía por el corredor urbano a la altura de la curva de la virgen.

El accidente ocurrió poco después de las 8 de la mañana, cuando una persona del sexo masculino, de la que aún no se tienen datos, circulaba en un auto Nissan Versa color gris por el corredor urbano en sentido sur a norte.

Por la magnitud del accidente y las fatales consecuencias, se presume que circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva pierde el control y se sale del camino hacia la derecha cayendo a una cuneta.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y vieron el auto volcado, llamaron al 911, acudiendo elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira y Cruz Roja para atender la emergencia, sin embargo el automovilista ya había fallecido.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, para dar fe de los hechos, buscar alguna identificación y ordenar la extracción del cuerpo y su traslado al forense.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas