Connect with us

Noreste

Clausuran en Monterrey clínica que vendía supuestas vacunas contra covid-19

Clausuran en Monterrey clínica que vendía supuestas vacunas contra covid-19

Fue clausurada la clínica Snipe Clinic de San Nicolás de los Garza y detenidas seis personas por la supuesta venta de vacunas contra covid-19, Pfizer, mediante el pago de 11 mil 100 pesos por cada dosis.

Manuel de la O Cavazos, secretario estatal de salud, declara que esta detención y clausura fue lograda gracias a un operativo realizado cerca del mediodía de este miércoles, por una alerta sanitaria emitida por la Cofepris en Monterrey.

Confiscadas las dosis, autoridades declararon que todavía queda por cerciorarse si de verdad se trata de la vacuna Pfizer o algún otro tipo de líquido que podría ser dañino para el cuerpo, además de que, si se tratase de verdad de la vacuna anticovid, no surtiría el efecto deseado ya que no se les mantenía en las condiciones de ultracongelación necesarias para su conservación.

Por último, Manuel de la O, afirmó que hay toda una red de delincuentes que está lucrando con la salud de esta pandemia, ya que se han recibido ha habido denuncias, detenidos y clausuras de otros casos a través de la pandemia.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste