-
-
by
Redacción
El uso obligatorio de cubrebocas, durante el tiempo que permanezca la emergencia sanitaria, ha entrado en vigor hoy en Nuevo León.
El gobierno de Jaime Rodríguez Calderón ha declarado que el artículo 119 ahora estipula que, durante la emergencia sanitaria, será obligatorio el uso de cubrebocas en lugares públicos, con excepción de personas menores de 2 años y quienes tengan alguna enfermedad que impida quitárselo en caso de emergencia.
De no llevar cubrebocas en cualquier espacio público o incluso en transportes privados o públicos serán acreedores de una sanción de 36 horas de arresto u 8 horas de trabajo comunitario.
Esta ley entró en vigor a pesar de las protestas de ciudadanos liderados por diputados de movimiento ciudadano y Morena, quienes se quejaban por las multas que podrían generarse por no usar el objeto de salud.
Desde la redacción.



Acciones de Gobierno
Continúa Gobierno de Ciudad Madero con jornada de limpieza en las colonias

Acciones de Gobierno
Instalan nueva señalética vial en Ciudad Madero

Acciones de Gobierno
En Tampico conmemoran Día Internacional de la Mujer con exposición de pictórica
Principales
-
Sur de Tamaulipas
/ 11 horas agoPor falta de dosis se reprograma vacunación anticovid en Ciudad Madero
Por Ed González Ciudad Madero Tamaulipas.- Anunciada para iniciar la presente semana la vacunación...
By Ed González -
Sur de Tamaulipas
/ 14 horas agoAparatosa volcadura en Ampliación Unidad Nacional
Ciudad Madero Tamps.- Una aparatosa volcadura de un vehículo tipo Beat, se registró pasadas...
By Ed González -
Sur de Tamaulipas
/ 14 horas agoPC Tampico estará atento para evitar accidentes durante marcha por Día de la Mujer
Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, estará...
-
CYEN
/ 14 horas agoConfirman muerte de Cepillín
Este lunes se dio a conocer que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín,...
By Redacción