Conéctate con nosotros

CYEN

Invitan a abuelitos maderenses a participar en concurso de canto

Invitan a abuelitos maderenses a participar en concurso de canto

Ciudad Madero Tamps.- Con diversas actividades de recreación, el Gobierno de Ciudad Madero fomenta el desarrollo de las aptitudes artísticas de las personas de la tercera edad y en ese contexto lanzó la convocatoria para invitar a participar en el concurso virtual “Así Canta Madero”.

Sobre lo anterior, la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, dijo que los abuelitos están entusiasmados por demostrar su talento en el canto y a la fecha ya se han inscrito varias personas de diferentes colonias.

Agregó que los interesados deberán enviar un video de no más de 2 o 4 minutos de duración al número telefónico 833-441-10-06, con nombre completo, dirección y teléfono, teniendo como fecha límite el próximo 14 de febrero.

Calderón Ávalos añadió que sólo podrán participar adultos mayores con residencia en Ciudad Madero y los videos serán publicados en la página oficial de Facebook de la dependencia a su cargo.

Cabe hacer mención que el video ganador del concurso “Así Canta Madero” será el que obtenga más likes y se dará a conocer el día 27 de febrero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en CYEN