-
-
by
Redacción
Tampico Tamps.- Aparatosa volcadura se registró la tarde de este miércoles en la avenida Miguel Hidalgo en Tampico, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas en la mencionada arteria cuando una unidad Toyota Avanza se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de norte a sur por la avenida y al llegar justo frente al cementerio municipal se impactó contra un poste de alumbrado público y posteriormente terminó volcándose.
Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencia y seguridad para tomar conocimiento de los hechos, deslindar responsabilidades y agilizar la circulación en tanto que la unidad era retirada del sitio.
El conductor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Desde la redacción.



Sur de Tamaulipas
DIF Madero anuncia campaña de mastografías gratuitas

Sur de Tamaulipas
Vacuna anticovid para Ciudad Madero ya está en el sur de Tamaulipas

Tecnologia
Jeff Bezos dejará de ser CEO de Amazon
Principales
-
Sur de Tamaulipas
/ 17 horas agoVacuna anticovid para Ciudad Madero ya está en el sur de Tamaulipas
Por José Luis García CastilloTampico, Tamaulipas.- Bajo el resguardo de la Jurisdicción Sanitaria No.2...
-
Nal / Int
/ 22 horas agoAmérica Latina severamente afectada por cierre de escuelas por pandemia; UNICEF
Según la Unicef, Latinoamérica y el Caribe han sido las zonas más afectadas por...
By Redacción -
Sur de Tamaulipas
/ 22 horas agoPareja lesionada en choque en la zona norte
Una pareja resultó lesionada en fuerte choque registrado la noche de este martes en...
By Redacción -
Nal / Int
/ 23 horas agoAtacan con bombas a centro de pruebas de coronavirus en Holanda
A primeras horas de este miércoles fue presuntamente atacado un centro de pruebas PCR...
By Redacción