Connect with us

Sur de Tamaulipas

A los corruptos les duele que se hagan bien las cosas en Tampico: Chucho Nader

A los corruptos les duele que se hagan bien las cosas en Tampico: Chucho Nader

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, denunció públicamente que han surgido páginas de Facebook a las que llamó «patito», en las que los corruptos señalan falsedades sobre su Administración municipal debido a que les duele que las cosas se hagan bien.

En lo que parecen ser los inicios de la guerra política en medio de este proceso electoral, el alcalde de Tampico, señaló que grupos de personas han iniciado una serie de perfiles de facebook falsos para crear páginas denostando sin pruebas, las acciones que realiza por el municipio y la ciudadanía.

«Esos si son corruptos, los que tiran la piedra y esconden la mano, que lo hacen a través de redes sociales, creando páginas patito para tratar de lastimar y dañar algo que nos ha costado mucho construir en la ciudad, un Tampico de progreso, de desarrollo, de resultados y que la gente lo reconoce y sobre todo algo que les duele más que ha sido un gobierno honesto y transparente», dijo.

Señaló que estas personas hacen conjeturas falsas a un buen gobierno porque no saben qué sacar, no saben ser constructivos sino destructivos, Además de que han realizado comentarios racistas que no son válidos en un país muy plural, en el que cabemos todos los mexicanos tamaulipecos y tampiqueños.

«Con la frente muy en alto les digo que las cosas se están haciendo bien, tan solo la Cámara de la Construcción reconoce que Tampico es uno de los municipios en los que no hay corrupción, no se piden moches a nadie, ni a los comercializadores, constructoras o empresarios», dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas