Connect with us

Sur de Tamaulipas

Pareja de motociclistas lesionados en terrible accidente

Pareja de motociclistas lesionados en terrible accidente

Tampico Tamps.- Cuando circulaban por la avenida Monterrey en Tampico, una pareja de motociclistas resultó lesionados después de que su unidad derrapara muy cerca del crucero Germinal. Cuerpos de emergencias acudieron al sitio para auxiliar a los jóvenes reportando a la mujer como la más grave.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo sobre la mencionada avenida entre las calles 1 y cero de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo en esta ciudad, cuando Francisco de 23 años de edad, viajaba junto a su novia, en una motocicleta, con dirección sur-norte.

Al llegar al mencionado punto, el exceso de velocidad con el que se desplazaban, ocasionó que el conductor perdiera el control de su unidad y terminara derrapando, cayendo la pareja al pavimento.

Ambos sufrieron lesiones de consideración, pero fue la joven quien se llevó la peor parte, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios.

Al lugar arribaron familiares de la joven, teniendo que ser atendida una mujer quien al verla sufrió un desmayo.

La pareja fue trasladada a un hospital de la zona, mientras que autoridades viales y policiacas tomaban conocimiento de los hechos ordenando el retiro de la unidad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas