Connect with us

Sur de Tamaulipas

Ciro Hernández convoca a la unidad por un nuevo ciclo de gobierno en Altamira

Ciro Hernández convoca a la unidad por un nuevo ciclo de gobierno en Altamira

Por José Luis García Castillo
Altamira Tamaulipas.- Ciro Hernández Arteaga, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) dijo no pertenecer a ninguna cepa política o apadrinamiento, señalando que se se cierra un ciclo en la forma de gobernar en este municipio e inicia uno nuevo que se convertirá en un proyecto de la gente.

En su primer día como precandidato del PAN a la alcaldía altamirense, Ciro Hernández ofreció una conferencia de prensa en la que llamó a la unidad de la militancia panista y de los grupos que la componen.

Hasta el momento ha platicado con toda la clase política de Altamira y los ha invitado a sumarse a este proyecto, dijo.

Sobre esta primera estructura de trabajo, dijo que será integrada por ciudadanos y militantes de su partido, sin embargo aclaró que la esencia del candidato debe quedar sembrada,

SE BUSCARÁ A GENTE NUEVA PARA REGIDURÍAS Y FUNCIONARIOS

Sobre la expectativa de quiénes integrarán su planilla y propuestas para funcionarios de primer nivel es alta, pues en Altamira se ha acostumbrado que las mismas personas roten de un puesto a otro incluyendo las regidurías.

Cuestionado al respecto, Ciro Hernández, fue claro al señalar que espera que sea una primera oportunidad para muchos que se sumen al proyecto, siempre y cuando cuenten con el entusiasmo y ganas de trabajar por la ciudad.

PROYECTO DE TRES EJES; ORDEN CULTURA Y DESARROLLO

Sobre el proyecto de trabajo que presentará en su precampaña a la militancia y a simpatizantes, comentó que se tiene un plan de tres ejes: Orden, Cultura y Desarrollo, éste a su vez dividido en Desarrollo Económico, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Humano.

«Tenemos que ser muy sensibles, recordemos que en mi diputación me enfoqué mucho en el tema de salud, en el tema de la parte vulnerable y eso no lo tenemos que descuidar», dijo.

«Se tiene que fortalecer sobremanera el apoyo del Sistema DIF, no solo en la cabecera, sino en la zona rural, pero cuando llegue el momento podré hablar más de ello», señaló.

SE ACABA UN CICLO DE GOBIERNO Y EMPEZA
OTRO Y SERÁ PROYECTO DE LA GENTE: CIRO HERNÁNDEZ

Sobre el tema de grupos y familias políticas de Altamira, Ciro Hernández señaló que el no pertenece a ninguna cepa política ni proviene de ningún apadrinamiento.

«Esto (su nominación) se ha abonado con los 15 años de trabajo y se de la oportunidad un nuevo estilo de gobierno, se está cerrando un ciclo y se está abriendo otro», dijo.

Señaló que este gobierno en caso de que se le de la oportunidad será un gobierno o un proyecto de la gente, más que de grupos políticos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas