Connect with us

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader y Aída Féres entregan aparatos funcionales apoyos para mejoramiento de viviendas

Chucho Nader y Aída Féres entregan aparatos funcionales apoyos para mejoramiento de viviendas

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- En medio de esta nueva crisis nacional y regional por el incremento de casos de Covid-19, el que se reciba una palabra de aliento un apoyo es un bálsamo que corre y que sirve como un alivio para el alma.

Decenas de personas recibieron del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tampico aparatos funcionales para mejorar la movilidad de personas con discapacidad, además de que a otro nutrido grupo se le entregaron apoyos para mejoramiento de su vivienda.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico y su esposa Aída Feres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, encabezaron este lunes la entrega de aparatos funcionales y apoyos para el mejoramiento de viviendas a más de medio centenar de personas en condición de vulnerabilidad.

Uno de los principales propósitos del DIF Tampico es el de mejorar la calidad de vida de las personas y familias que atraviesan condiciones económicas y de salud adversas a través de programas y acciones orientadas a facilitar sus actividades cotidianas.

En el salón principal de la Casa de la Cultura se desarrolló este evento, en el que se distribuyeron 127 apoyos en beneficio de 57 familias, consistentes en 25 sillas de ruedas, seis andadores, un par de muletas, una silla cómodo, dos bastones, una silla de ruedas jumbo, 50 paquetes de pañales y 11 paquetes de lámina galvanizada, entre otros.

«Me da mucho gusto acompañar a mi esposa Aída en este nueva entrega de aparatos funcionales y de movilidad asistida que permitirán un mejor desplazamiento y movilidad de todas las personas con discapacidad, pero sobretodo brindarán una mejor calidad de vida y autonomía en su día a día», dijo.

Aída Féres de Nader aseguró, que cuando se conjuntan esfuerzos entre el Gobierno Municipal y el Sistema DIF se logran ampliar significativamente los beneficios en favor de los que menos tienen, por ello agradeció el respaldo que en todo momento, la institución recibe por parte del Alcalde porteño.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas