Connect with us

Deportes

Utilero de la Selección Mexicana por 32 años, fallece por covid-19

Utilero de la Selección Mexicana por 32 años, fallece por covid-19

Tras una larga carrera de 32 años de ser el confidente de los jugadores en la Selección Mexicana y de acompañar al Tri en muchas aventuras, Gonzalo Saldaña, utilero del equipo nacional, murió este sábado víctima de la covid-19.

A través de redes sociales, futbolistas del combinado azteca lamentaron la partida de quién era parte del conjunto Tricolor sin importar el técnico que llegara. El portero Guillermo Ochoa fue de los primeros en lamentar la muerte de Saldaña y se despidió con una foto en la que se aprecia a Ochoa platicando con el utilero.

Gonzalo era de total confianza de todos los elementos que pasaron por Selección. Tenía todo un protocolo para cuidar de los uniformes y tener todo listo para la comodidad del futbolista. 

Le gustaba llegar 4 horas antes a los estadios para tener todo bien acomodado para el momento del partido de la Selección, a la que acompañó en Mundiales de futbol como el de Rusia o el de Brasil. Incluso llegó a posar en las fotos iniciales de los partidos junto a los seleccionados con su uniforme de sudadera. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Deportes