Connect with us

Deportes

Alan Mozo fue captado en restaurante en pleno Semáforo Rojo por pandemia

Alan Mozo fue captado en restaurante en pleno Semáforo Rojo por pandemia

Alan Mozo fue captado en una reunión a dos días del partido de Pumas frente Gallos de Querétaro en el torneo Clausura 2021. El jugador aparece en un video junto a algunos amigos y amigas en un restaurante justo cuando la Liga MX ha pedido extremar precauciones debido a que está en una crisis por los altos contagios de coronavirus.

El defensa lateral de Pumas sale en un video publicado por Récord con un cubrebocas (que está bocabajo sobre la mesa) tratando de cuidar las recomendaciones sanitarias. Sin embargo, este festejo se da justo en el contexto en que hay muchos casos de jugadores con contagios de  covid-19 en los equipos de la Liga MX.

Hace unos días se reunieron los directivos de la Liga para cuidar las medidas de prevención luego de que en Rayados se reportaron 19 casos de inefctados entre jugadores, fuerzas básicas, staff y cuerpo técnico, además de que se aplazó el partido de América frente a FC Juárez.

También cabe mencionar que no es la primera vez que Mozo es captado de fiesta en esta pandemia. Apenas en agosto de 2020 apareció en fotos con el jugador de Cruz Azul Pablo Ceppelini en una fiesta. Entre las medidas que han implementado las autoridades de salud del gobierno federal es pedirle a la gente que se quede en casa si no tienen necesidad de salir.

Esto debido a que los contagios han aumentado considerablemente, incluso la Ciudad de México se mantiene en Semáforo Rojo y hay actividades limitadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Deportes