Connect with us

CYEN

Salen a la luz más videos de acoso de Vicente Fernández.

Salen a la luz más videos de acoso de Vicente Fernández.

Fan del primer video declara sentirse violentada

Tras ser foco de las críticas en redes sociales, Vicente Fernández, recibe la declaración de una fan que fue tocada por el artista sin su consentimiento. A su vez, salen a la luz más vídeos de mujeres en donde muestran el acoso por parte del mismo.

En las últimas horas, a través de la red social Tik Tok, se hizo público un vídeo en donde puede verse al artista, Vicente Fernández, de 80 años, posar para una foto junto a dos mujeres y una niña. Al momento de la pose, el cantante rodea a la joven con su brazo hasta alcanzarle el pecho y la mantiene mientras ella queda inmóvil.

Ante las criticas, la joven informó que esto paso en el 2017 y la razón por la cual se haya quedado inmóvil es porque no se dio cuenta, ya que, declara haber usado un brasier con relleno y, en sus palabras “es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que hice zoom a la foto”.

Admitió haberse sentido violentada y enojada. Que es un problema importante, ya que no importa si es Vicente Fernández, no debió tocarla sin su permiso.

Poco después de que saliera a la luz el primer video, más usuarios en la red social mostraron que, en el mismo lugar del primer caso, Chente también tocó indebidamente a otras mujeres que posaban para la foto.

Al menos dos vídeos muestran una escena similar al primer caso, mujeres con acompañantes, se paran junto al artista para inmortalizar el momento, cuando este las rodea con el brazo y las toca indebidamente. Las mujeres parecen no responder debido al miedo y a la extrañeza del asunto, aun se esperan declaraciones de dichas víctimas.

Vicente Fernández aún no ha salido a declarar,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in CYEN