Connect with us

Sin categoría

Más pavimentación y alumbrado para Altamira en este 2020

Más pavimentación y alumbrado para Altamira en este 2020

Por José Luis García
Altamira, Tamaulipas.- Se espera que en los próximos dos meses se emitan las convocatorias para la licitación de un paquete de obras de Gobierno del Estado para ejecutarse en el municipio de Altamira y que contemplan la pavimentación de calles, reposiciones de drenaje, alumbrado público y en general mejoramiento urbano.

Cecilia del Alto, secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, informó lo anterior al realizar una visita para la verificación de las obras en proceso y sostener una reunión con la alcaldesa Alma Laura Amparán.

«Se trata de mejora urbana que hemos trabajado en conjunto con la alcaldesa y es lo que más viene de obras, y es lo que requieren los municipios debido a los recortes federales, no han tenido suficientes recursos para obra», dijo Cecilia del Alto.

Dijo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se ha ocuipado y ha asignado recursos a todos los municipios con más constancia desde 2019 y 2020.

Comentó que se espera que en dos meses a más tardar se contará con el programa de obra más detallado para el municipio de Altamira.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sin categoría