Por José Luis García
Altamira, Tamaulipas.- «Muy pronto les daré muy buenas noticias», adelantó Miguel Gómez Orta, diputado local por Altamira, en un video publicado en sus redes sociales, previo a una reunión en el Congreso del Estado de Tamaulipas.
En un video corto pero que revela más de lo que parece, Gómez Orta señala que no dejará de ayudar a los altamirenses que lo requieran ante la crisis que ha causado la pandemia del coronavirus.
«Quiero decirles a todos que mañana seguiré caminando, que no vamos a parar, que seguiremos ayudando a la gente de Altamira porque ese fue mi compromiso. Y muy pronto les daré muy buenas noticias», recalcó Miguel Gómez.
Miguel Gómez, lleva más de 47 semanas recorriendo colonias y ejidos de Altamira, donde ha dialogado con la gente y atiende sus necesidades.
El legislador estuvo en el Congreso en la reunión de Comisiones Unidas con Gobernación y Puertos, ésta la última que preside, para posteriormente participar en el pleno de la sesión del Congreso.
¡Seguiré caminando en las colonias!
— Miguel Gómez Orta (@MiguelGomezOrta) January 20, 2021
¡NO VAMOS A PARAR!#TodosJuntosXAltamira #SinDescanso #MGAltamira #MG pic.twitter.com/TEyawvdIso
Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.



Deportes
Tarjeta de Tom Brady rompe récord
Principales
-
Sur de Tamaulipas
/ 15 horas agoPersonal de médico es llamado para vacunación anticovid a partir del lunes en Ciudad Madero
Por José Luis García Castillo Tampico, Tamaulipas.- A partir de este lunes iniciará la...
-
Sur de Tamaulipas
/ 16 horas agoVacunación anticovid en Tampico podría ser en la Unidep y la UAT
Por José Luis García Castillo Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico anunció...
-
Sur de Tamaulipas
/ 19 horas agoPor aspiraciones políticas renuncian cuatro directores en Ciudad Madero
Por Ed gonzález Ciudad Madero Tamaulipas.- Por aspiraciones políticas de dentro del periodo marcado...
By Ed González -
Sur de Tamaulipas
/ 2 días agoQuejas por falta de pago del 68 y más en Ciudad Madero
Por José Luis García CastilloCiudad Madero, Tamaulipas.- A unos cuantos días de la veda...