Connect with us

Sur de Tamaulipas

Muy pronto les daré buenas noticias: Miguel Gómez

Muy pronto les daré buenas noticias: Miguel Gómez

Por José Luis García
Altamira, Tamaulipas.- «Muy pronto les daré muy buenas noticias», adelantó Miguel Gómez Orta, diputado local por Altamira, en un video publicado en sus redes sociales, previo a una reunión en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

En un video corto pero que revela más de lo que parece, Gómez Orta señala que no dejará de ayudar a los altamirenses que lo requieran ante la  crisis que ha causado la pandemia del coronavirus.

«Quiero decirles a todos que mañana seguiré caminando, que no vamos a parar, que seguiremos ayudando a la gente de Altamira porque ese fue mi compromiso. Y muy pronto les daré muy buenas noticias», recalcó Miguel Gómez.

Miguel Gómez, lleva más de 47 semanas recorriendo colonias y ejidos de Altamira, donde ha dialogado con la gente y atiende sus necesidades.

El legislador estuvo en el Congreso en la reunión de Comisiones Unidas con Gobernación y Puertos, ésta la última que preside, para posteriormente participar en el pleno de la sesión del Congreso.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas