Connect with us

Sur de Tamaulipas

Destituyen a directora del Hospital Canseco que se vacunó contra covid-19 y a su esposo

Destituyen a directora del Hospital Canseco que se vacunó contra covid-19 y a su esposo

Por José Luis García
Tampico, Tamaulipas.- La doctora Nora Patricia García, fue separada de su cargo como directora del Hospital General Carlos Canseco, y aunque hasta el momento no se informa de manera oficial los motivos, se intuye que fue porque se vacunó ella y su esposo contra Covid-19.

En su lugar fue nombrado de manera interina el médico pediatra Jorge Humberto delgado.

En días pasados, cuando inició a nivel local la vacunación contra esta enfermedad que ha matado a más de 140 mil personas en México, trascendió que la doctora pidió que le vacunaran, sin embargo no le correspondía el momento ya que no está en primera fila contra el Covid-19.

Además de esto puso en la fila para vacunación a su esposo Gabriel Anastacio, abusando de influyentismo, por lo que fue reportado por personal médico sindicalizado.

Esto se sumó al despido de una enfermera y un camillero que fueron separados unas horas antes de la vacunación.

Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Salud haga oficial el despido de la doctora Nora Patricia García y el nombramiento del nuevo director.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas