Connect with us

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader entrega mil nuevas lámparas led

Chucho Nader entrega mil nuevas lámparas led

Por José Luis García
Tampico, Tamaulipas.- En los próximos días iniciará la instalación de mil nuevas lámparas led en diferentes sectores de Tampico, como parte de las acciones para la reposición y mejoramiento del alumbrado público de la ciudad.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, acompañado de su esposa Aída Feres, realizó este día la entrega de esas luminarias en las que se invirtieron 1.2 millones de pesos.

Se trata de fortalecer el servicio de alumbrado público en la ciudad, dijo el alcalde, además de que éste este uno de los compromisos prioritarios su gobierno pues al inicio de su gestión, el municipio presentaba un alarmante rezago en este rubro con más del 75% de las lámparas en mal estado o fuera de servicio.

En veintisiete meses de gestión se han modernizado 14 mil luminarias en toda la ciudad, brindando con ello mayor seguridad, bienestar y desarrollo a la población.

Jesús Nader y su esposa Aída Feres

«Me da mucho gusto entregar mil nuevas luminarias para seguir fortaleciendo el servicio de alumbrado público y consolidar el compromiso asumido con las familias tampiqueñas de optimizar el servicio de alumbrado y generar entornos de mayor seguridad y certidumbre», dijo.

Chucho Nader indicó que el padrón de alumbrado público en el municipio alcanza las 18 mil lámparas, de las cuales se han sustituido alrededor de 14 mil.

El mandatario expuso que la modernización del servicio de alumbrado público, además de ofrecer seguridad, ha generado importantes ahorros en el pago por concepto de energía eléctrica, ya que dijo, se trata de dispositivos de bajo consumo y gran rendimiento.

A la entrega simbólica de las mil luminarias asistieron; la Síndico, Magdalena Gutiérrez Martínez y los ediles, María del Pilar Camacho Ruiz, Ana Esther Gorordo Arias, Fermín Eduardo Muela Martínez y José Antonio Luengas Dondé.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas