Connect with us

Sur de Tamaulipas

Carnaval y Semana Santa sujetos a disposiciones de Secretaria de Salud

Carnaval y Semana Santa sujetos a disposiciones de Secretaria de Salud

Ciudad Madero Tamaulipas.- Los festejos de Carnaval programados para el mes de febrero y la Semana Santa en los primeros días de abril, están sujetos a las disposiciones que marque la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, refirió que los festejos del Carnaval y Semana Santa, están sujetos a lo que la Secretaria de Salud disponga en coordinación con el municipio.

Señaló el alcalde que las autoridades de Salud del Estado, quienes registran el aumento del número de contagios, la disposición de cámaras para enfermos de Covid-19 y la demanda de oxígeno en los Hospitales de la zona que están a punto de llegar a su máxima capacidad de atención a enfermos de Covid.

Con respecto a playa Miramar, indicó que se buscarán alternativas para seguir apoyando a la economía de los comerciantes del máximo paseo, golpeados fuertemente en su economía.

Playa Miramar, seguirá abierta como hasta el momento, con todos los protocolos de seguridad sanitaria y filtros de ingreso.

MUNICIPIO HA APOYADO CON TANQUES DE OXIGENO

Sin dar a conocer la cantidad, pero refiriendo que son muchas vidas salvadas, el municipio ha apoyado con tanques de oxígeno a personas que lo han solicitado y no contar con los recursos para adquirirlos, se han salvado muchas vidas sentencio Oseguera Kernion.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas