Connect with us

Sur de Tamaulipas

Covid-19 cobra la vida de 8 colaboradores del Ayuntamiento de Madero

Covid-19 cobra la vida de 8 colaboradores del Ayuntamiento de Madero

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con el fallecimiento de la maestra Margarita Villegas, quien era desde hace 20 años colaboradora del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), suman ocho las muertes de empleados del Ayuntamiento de Madero.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, lamentó el deceso de la maestra Villegas, quien fue víctima del Covid-19, al igual que su hija de tan solo 30 años de edad, ambas mujeres murieron a causa del Covid-19.

De los ocho fallecimientos, cuatro laboraban en diferentes áreas del Ayuntamiento y cuatro para el DIF Madero.

REITERA ALCALDE A EXTREMAR MEDIDAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID

Ante el incremento de contagios de Covid-19 y  fallecimientos por esta causa, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, reitera a la población no bajar la guardia y extremar medidas sanitarias.

Oseguera Kernion hace un llamado para evitar reuniones, quedarse en casa y solo salir en caso necesario, guardar la sana distancia, utilizar gel antibacterial entre otras medidas sanitarias.

Anunció que ante la amenaza de la nueva Cepa del Coronavirus, que es más agresiva en contagios, el municipio ya se encuentra listo para reactivar las campañas de sanitización casa por casa.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas