Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Obispo de Tampico se recupera favorablemente de Covid-19

Obispo de Tampico se recupera favorablemente de Covid-19

Tampico, Tamaulipas.- Luego de que ayer por la tarde se reportara delicado de salud, el Obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano, se reportó estable aunque con un daño en los pulmones a causa de Covid-19, informó el departamento de prensa de la Diócesis de Tampico.

En un breve mensaje dirigido a medios de comunicación, el propio obispo José Armando Álvarez, refirió que hoy comparte con millones de personas las consecuencias y el dolor de esta pandemia.

«Afortunadamente fui tratado a tiempo aunque la inflamación de los pulmones ya tenía un daño considerable, me encuentro bien y a la espera de lo que los doctores me vayan señalando en este proceso de recuperación», refirió el obispo en su mensaje.

El pasado 22 de diciembre se informó que el obispo José Armando Álvarez había dado positivo a covid pero se encontraba bien de salud, sin embargo el domingo 27 fue hospitalizado debido complicaciones de la misma enfermedad.

El obispo, quien todavía se mantiene hospitalizado, finalizó su mensaje agradeciendo a todas las personas que oran por él pidiendo por su pronta recuperación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas