Connect with us

Sur de Tamaulipas

Ordenan cierre de escollera de Playa Miramar y provoca más aglomeraciones

Ordenan cierre de escollera de Playa Miramar y provoca más aglomeraciones

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El cierre de la escollera de Playa Miramar ha provocado mayor  aglomeración de personas al formarse prácticamente un tapón en donde inicia la parte de la playa.

Personal de Protección Civil asignados a guardavidas, tienen que distraer sus labores en la zona de bañistas, debido a que no hay personal de Turismo, Administración de Playa o de Seguridad Pública que realice este resguardo.

El acceso a la escollera se restringió solo hasta la parte de los restaurantes, pero eso ha provocado que mucha gente se acumule en ese espacio.

Paseantes del lugar solicitaron al Ayuntamiento de Ciudad Madero, libere por completo la escollera, porque de esta manera se dispersa la gente y existe menos riesgo de contagio.

«Todos traemos tapabocas y en un espacio más amplio y ventilado como es el espacio libre de la escollera el riesgo de contagio es casi nulo» comentó uno de los paseantes, residente de San Luis Potosí.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas