Connect with us

Tamaulipas

Madre e hija mueren en terrible volcadura; otros dos niños se encuentran graves

Madre e hija mueren en terrible volcadura; otros dos niños se encuentran graves

Terrible accidente se registró la tarde de este viernes en la carretera Victoria-Monterrey, dejando como saldo dos personas muertas y otras dos gravemente lesionadas.

Esto ocurrió a las 17:30 horas, a la altura del kilómetro 48 de la mencionada arteria, cuando una familia compuesta por padre, madre, y cuatro niños, viajaban a bordo de un auto Chevrolet Aveo con placas de Nuevo León, con dirección norte a sur.

Según se indicó la unidad fue impactada por un vehículo Spark color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga después de chocarlos.

El golpe ocasionó que el Aveo se saliera de la carretera y comenzara a dar varias volteretas, internándose en una huerta de naranjas.

Desafortunadamente la madre y una niña de 3 años de edad perdieron la vida, otros dos menores de 5 y 9 años resultaron con lesiones de gravedad, mientras que el padre y conductor del auto y otro niño de 13 años resultaron con lesiones menores. Cuerpos de emergencias acudieron al lugar del percance, trasladando a los lesionados al hospital, mientras que autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tamaulipas