Connect with us

Sur de Tamaulipas

Tránsitos de Madero serán monitoreados las 24 horas vía Centro de control y videovigilancia

Tránsitos de Madero serán monitoreados las 24 horas vía Centro de control y videovigilancia

Ciudad Madero Tamps.- Con una capacitación continua y profesionalización, los agentes de tránsito de Madero, serán monitoreados y vigilados dentro de sus horarios de trabajo, las 24 horas del día.

CRACION DE UN CENTRO DE CONTROL MONITOREO Y VIGILANCIA.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, informó que se creará un centro de Control monitoreo y videovigilancia controlada por el Ayuntamiento de Madero en coordinación con el sector comercial y una comisión integrada por ciudadanos.

A todos y cada uno de los elementos se les dotará una video cámara que registrará todas las acciones operativas y la interacción con los conductores y ciudadanía, señaló el alcalde que será el primer municipio de instalar el centro de monitoreo, que será transparente para toda la población.

LA AMBICION LE GANA A LOS MALOS ELEMENTOS.

​Oseguera Kernion señaló que como en todos lados, existen buenos y malos elementos por lo que no se puede calificar a toda una corporación por el mal trabajo de unos pocos.

Indicó que en ocasiones y con buen sueldo que tienen los tránsitos, a los malos elementos les gana la ambición, por lo que debe de existir la responsabilidad y la ética ciudadana de aceptar sus acciones cuando violen el reglamento y no dar dadivas para evitar ser multados.

Es corresponsabilidad del conductor que violenta el reglamento caer en actos de corrupción.

De manera reiterativa Oseguera Kernion por enésima ocasión invita a la población que se sienta afectada por un elemento de tránsito, a presentar sus denuncias ante el departamento de contraloría del municipio y de comprobarse la acusación, el elemento vial causará baja inmediata.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas