Connect with us

Sur de Tamaulipas

Tránsitos de Madero serán monitoreados las 24 horas vía Centro de control y videovigilancia

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Con una capacitación continua y profesionalización, los agentes de tránsito de Madero, serán monitoreados y vigilados dentro de sus horarios de trabajo, las 24 horas del día.

CRACION DE UN CENTRO DE CONTROL MONITOREO Y VIGILANCIA.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, informó que se creará un centro de Control monitoreo y videovigilancia controlada por el Ayuntamiento de Madero en coordinación con el sector comercial y una comisión integrada por ciudadanos.

A todos y cada uno de los elementos se les dotará una video cámara que registrará todas las acciones operativas y la interacción con los conductores y ciudadanía, señaló el alcalde que será el primer municipio de instalar el centro de monitoreo, que será transparente para toda la población.

LA AMBICION LE GANA A LOS MALOS ELEMENTOS.

​Oseguera Kernion señaló que como en todos lados, existen buenos y malos elementos por lo que no se puede calificar a toda una corporación por el mal trabajo de unos pocos.

Indicó que en ocasiones y con buen sueldo que tienen los tránsitos, a los malos elementos les gana la ambición, por lo que debe de existir la responsabilidad y la ética ciudadana de aceptar sus acciones cuando violen el reglamento y no dar dadivas para evitar ser multados.

Es corresponsabilidad del conductor que violenta el reglamento caer en actos de corrupción.

De manera reiterativa Oseguera Kernion por enésima ocasión invita a la población que se sienta afectada por un elemento de tránsito, a presentar sus denuncias ante el departamento de contraloría del municipio y de comprobarse la acusación, el elemento vial causará baja inmediata.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR rehabilita colector sanitario en la colonia Campbell de Tampico

Publicado

el

Con el propósito de fortalecer la infraestructura sanitaria y atender de manera oportuna afectaciones en la red, COMAPA SUR realiza la rehabilitación de un colector sanitario ubicado en la calle General Corona, entre López y Linares, en la colonia Campbell de Tampico.

Los trabajos contemplan la sustitución de un tramo de 56 metros lineales, a 4 metros de profundidad, lo que representa una intervención de alta complejidad técnica debido a las condiciones del terreno y la antigüedad de la red. El nuevo ducto cuenta con un diámetro de 38 centímetros, lo que permitirá mejorar la capacidad de conducción y prevenir futuros hundimientos en la zona.

Esta acción forma parte del esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas, el Ayuntamiento de Tampico y COMAPA SUR, quienes mantienen una coordinación permanente para fortalecer los servicios hidráulicos y sanitarios en colonias con alta densidad poblacional.

Con esta obra, se beneficiará directamente a las familias de la colonia Campbell, garantizando un mejor funcionamiento del sistema de drenaje y mayor seguridad en la vialidad.

COMAPA SUR reafirma su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y eficiencia para mejorar la infraestructura sanitaria del sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque entre un microbús y un auto particular en Tampico

Publicado

el

Dos personas con crisis nerviosa y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó aparatoso choque entre un microbús y un auto particular registrado en Tampico.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francita y Tampico de la colonia Petrolera en donde se vieron involucrados un microbús de la ruta Tampico-Puertas Coloradas y un carro color rojo.

Al lugar acudieron los brigadistas de la base de Voluntarios Zona Sur para atender a dos personas que sufrieron descompensación derivada del susto, sin que fuera necesario trasladarlos a algún hospital.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta destrozada tras chocar contra un poste en la avenida Hidalgo

Publicado

el


La madrugada de este jueves se registró fuerte choque contra objeto fijo en la avenida Hidalgo, accidente en el que por fortuna no se reportan lesionados graves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada en la mencionada avenida a la altura de la empresa Multimedios, cuando la unidad color blanco se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al centro de Tampico.
Trascendió que posiblemente el conductor dormitó al volante por lo que la unidad terminó estrellándose contra la base de un poste de concreto propiedad de la CFE, quedando destrozada.
Personal de emergencias acudieron en auxilio de los ocupantes de la unidad quienes afortunadamente solo presentaban lesiones leves sin que ameritaran ser trasladados a algún hospital.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Se incendia camioneta en la avenida de la Industria

Publicado

el

Mientras circulaba por la avenida de la industria, una camioneta se incendió, movilizando a los elementos de Bomberos Voluntarios Tamaulipas y Rescate Voluntario de Altamira quienes lograron sofocar el incendio.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Maseca, en dónde los brigadistas lograron sofocar el incendio sin embargo el cargamento y la unidad quedaron completamente dañados

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos.


Continua leyendo

Facebook

Populares