-
-
by
Redacción
Las medidas restrictivas anunciadas este jueves por el Gobierno de Nuevo León, implican el cierre de distintos negocios comerciales y de servicios durante los siguientes tres fines de semana, por lo que desde temprana hora de este viernes se registran filas en algunos centros comerciales.
Esta nueva medida, ha sido duramente criticada por el sector empresarial de Nuevo León, que la califica como ilógica y no gradual, indicando que no fueron consultados.
Se informó que los supermercados no podrán abrir los fines de semana siguiente, ya que la gente los usa como pretexto para salir a pasear y no para ir por lo que es necesario, por lo que se decretó que se obligará a cerrar toda actividad comercial incluidos los supermercados.
Este anuncio provocó, como ha venido pasando en muchas ocasiones, una reacción contraproducente en la ciudadanía, quienes desde el anuncio acudieron a los distintos supermercados para realizar sus compras registrándose largas filas para entrar y aglomeraciones, que al final de cuentas ponen en riesgo la salud.
info y foto: info7
Desde la redacción.



Sur de Tamaulipas
Candidatos darán ventaja al PRI: Mayra Ojeda

Sur de Tamaulipas
Muy pronto les daré buenas noticias: Miguel Gómez
Principales
-
Nal / Int
/ 10 horas agoJoe Biden asume como presidente de EEUU; «La democracia ha prevalecido» dice
Al juramentar como presidente número 46 de los Estados Unidos de Norteamérica, Joe Biden...
By Agencias -
Sur de Tamaulipas
/ 11 horas agoDestituyen a directora del Hospital Canseco que se vacunó contra covid-19 y a su esposo
Por José Luis García Tampico, Tamaulipas.- La doctora Nora Patricia García, fue separada de...
-
Sur de Tamaulipas
/ 1 día agoAumentan cremaciones por Covid-19 en el DIF Tampico
Por José Luis García Tampico, Tamaulipas.- Este mes habrá más muertos por Covid-19 que...
-
Sur de Tamaulipas
/ 1 día agoNo se quiere aplicar medidas drásticas en combate al Covid-19, confían en la gente
Por José Luis García Tampico, Tamaulipas.- Faltan 12 días para que concluya este nuevo...