-
-
by
Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Al iniciar la época decembrina, con la instalación de arbolitos de navidad, adornos navideños y veladoras por fiestas religiosas como lo es la veneración a la virgen de Guadalupe, Bomberos de Ciudad Madero exhorta a extremar medidas de prevención para evitar incendios causados por saturación de guías navideñas en contactos eléctricos y la instalación de veladoras.
Ignacio Cedillo Ruiz, comandante de bomberos de Ciudad Madero, indicó que, en el mes de diciembre, se registran hasta diez incendios causados por la sobre carga de guías navideñas.
Comentó que lo mismo ocurre con arbolitos de navidad, mal estado de las instalaciones eléctricas, fugas de gas y altares religiosos.
Exhortó a las personas a comprar guías de navidad de buena calidad y no saturar los contactos eléctricos.
Cedillo Ruiz pide a los padres de familia, extremar medidas con los menores de edad, en caso de que se utilice la quema de pirotecnia durante la temporada decembrina.
Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.



Opinión
Y se apagó la luz

Opinión
Gracias PRIAN

Sur de Tamaulipas
Autoridades investigan lamentable fallecimiento de una menor en Tampico
Principales
-
Nal / Int
/ 15 horas agoTras dos semanas de quedar atrapados, rescatan a 11 mineros
Cuerpos de emergencias en China, han logrado rescatar a 11 mineros que quedaron atrapados...
By Redacción -
Nal / Int
/ 1 día agoAMLO da positivo a Covid-19
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio positivo a Covid-19 según informó él...
By Redacción -
Tamaulipas
/ 1 día agoSe registra Ciro Hernández como pre candidato del PAN a la alcaldía de Altamira
Por Rafael Escalante Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciro Hernández Arteaga, se registró este día como...
-
Acciones de Gobierno
/ 3 días agoGobierno municipal y CONAGUA inauguran Radar Meteorológico en Altamira
Con una inversión de 50 MDP en beneficio de más de 5.5 millones de habitantes de los estados de:...