Connect with us

Sur de Tamaulipas

Bomberos de Ciudad Madero exhorta a extremar precaución con guías navideñas

Bomberos de Ciudad Madero exhorta a extremar precaución con guías navideñas

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Al iniciar la época decembrina, con la instalación de arbolitos de navidad, adornos navideños y veladoras por fiestas religiosas como lo es la veneración a la virgen de Guadalupe, Bomberos de Ciudad Madero exhorta a extremar medidas de prevención para evitar incendios causados por saturación de guías navideñas en contactos eléctricos y la instalación de veladoras.

Ignacio Cedillo Ruiz, comandante de bomberos de Ciudad Madero, indicó que, en el mes de diciembre, se registran hasta diez incendios causados por la sobre carga de guías navideñas.

Comentó que lo mismo ocurre con arbolitos de navidad, mal estado de las instalaciones eléctricas, fugas de gas y altares religiosos.

Exhortó a las personas a comprar guías de navidad de buena calidad y no saturar los contactos eléctricos.

Cedillo Ruiz pide a los padres de familia, extremar medidas con los menores de edad, en caso de que se utilice la quema de pirotecnia durante la temporada decembrina.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas