Connect with us

Tamaulipas

Coepris clausura evento masivo de Morena en Reynosa

Coepris clausura evento masivo de Morena en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Estatal para Prevención Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), clausuró ayer por la noche un salón de eventos en el que se desarrollaba un evento masivo en favor del aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por este municipio Marcelo Olán Mendoza.

Se trata del Salón Alejandra, en la Quinta Blayser, ubicada en la carretera a Monterrey, en donde se organizó el evento que congregó a más de 700 personas.

Al ser divulgado en redes sociales, personal de Coepris tomó conocimiento y acudió al lugar para ordenar el desalojo de las personas y la clausura del salón de eventos.

Así mismo en redes sociales, los simpatizante de Morena, calificaban el evento como de un éxito ante la congregación de tanta gente apoyando al aspirante a la candidatura de ese partido político.

En días pasados la Secretaría de Salud estableció un mínimo 70 de personas en salones de eventos, sin embargo esto no se cumplió por los organizadores quienes habían dispuesto mesas y sillas para mayor cantidad a la establecida, además de que trascendió que muchas personas fueron llevados en autobuses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tamaulipas