Connect with us

Nal / Int

Asesina a su hija de dos años y después intenta suicidarse

Asesina a su hija de dos años y después intenta suicidarse

Estado de México.- Joven madre apuñaló a su hija de solo dos años de edad, y después intentó suicidarse. La menor fue trasladada a un hospital en donde lamentablemente murió, mientras que la mujer aún se encuentra internada.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado viernes en un domicilio de la calle Hidalgo en la colonia Texalpa, cuando vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.

 A su llegada los agentes encontraron a la pequeña Kenia de dos años de edad, con heridas producidas por arma blanca y tendida en el suelo, mientras que su madre Daniela de 17 años de edad presentaba una herida en el cuello.

De inmediato paramédicos trasladaron a la niña al hospital Las Américas en donde ingresó en grave estado de salud, lamentablemente perdió la vida poco después debido a las heridas que presentaba y a complicaciones respiratorias.

La mujer también requirió ser trasladada al hospital en donde también se reporta como delicada, pues se presume que ambas podrían estar contagiadas de COVID-19, pero aun no ha sido corroborado.

Hasta el momento se cree que la mujer pudo atacar a la niña después de un problema con su pareja, sin embargo será dentro de los próximos días y conforme avancen las investigaciones cuando se conozcan las causas de este lamentable crimen.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int