Connect with us

Sur de Tamaulipas

CFE acosa a usuarios

CFE acosa a usuarios

Tampico, Tamaulipas.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quejaron de que inspectores de esta empresa constantemente revisan medidores para la verificación del consumo, lo que consideraron un acoso ante una sospecha de robo de energia eléctrica.

Jorge González residente de la colonia Del Pueblo en Tampico, señaló que ha detectado que en tres ocasiones empleados de la CFE acudieron a verificar su medidor, debido a que registraban una notoria baja en el consumo.

Comentó que les mencionó que había disminuido su consumo de energía eléctrica debido a que había dejado de usar los aires acondicionados.

Dijo que en la segunda ocasión le cambiaron el medidor porque pensaban que había un error en la marcación, sin embargo el consumo siguió bajo, debido a un cambio de hábitos de la familia.

Señaló que nuevamente en una tercera ocasión acudieron a revisar el funcionamiento del nuevo medidor, lo que ya consideró un acoso.

La misma situación la reportó Raúl Gutiérrez residente de la colonia Benito Juárez en Ciudad Madero, quien ha observado que verificadores han acudido a revisar su medidor en varias ocasiones ante lo que le mencionaron una sospechosa baja en el consumo.

Esto se suma a las quejas por los altos cobros injustificados de usuarios que han señalado cambios por varios miles de pesos sin que puedan hacer algo pues los obligan a pagar.

Foto ilustrativa

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas