Connect with us

Sur de Tamaulipas

Diputado Erasmo González y alcalde Adrián Oseguera Kernion confirman unidad y fortaleza para bienestar de Madero

Diputado Erasmo González y alcalde Adrián Oseguera Kernion confirman unidad y fortaleza para bienestar de Madero

En rueda de prensa en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Madero, Erasmo González Robledo diputado Federal y presidente de la Comisión de presupuesto de la Cámara de diputados y Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, reafirmaron la unidad y fortaleza política en favor del progreso de Madero.

Dieron a conocer que no existe división y separación alguna, ambos están al pendiente de la labor que cada quien desempeña, evadiendo responder directamente de sus aspiraciones políticas para el año 2021.

REFINERIA MADERO RECIBIRÁ 1,300 MILLONES DE PESOS PARA EL 2021

Erasmo González Robledo, señaló que dentro de los beneficios para Ciudad Madero en el año 2021, la Refinería Francisco I. Madero, rescatada por la administración del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de estar prácticamente parada y sin producir, pronto llegará a su máxima producción, inyectándole para el año 2021. una inversión superior a los 1,300 millones de pesos, además de que las partidas federales para el municipio, seguirán llegando en tiempo y forma, para reforzar la obra pública.

Con respecto a los drenes pluviales que necesita Madero para acabar con las inundaciones en colonias vulnerables, Erasmo González Robledo, mencionó que solo se tiene el registro de solicitud para su construcción, lo que es posible se analice próximamente.

González Robledo, reconoció el programa de austeridad y eficacia realizado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion que con pocos recursos ha realizado obra pública en beneficio de Ciudad Madero.

Adrián Oseguera Kernion al igual que Erasmo González Robledo, expresaron que la Pandemia del Covid-19, ha afectado los programas presupuestales del País.

Ambos funcionarios ratificaron la unidad y fortaleza, para enfrentar el próximo año electoral, por el momento están enfocados en el beneficio de la obra pública.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas