Connect with us

Sur de Tamaulipas

Buen Fin aumentó número de casos de Covid-19 en Tampico

Buen Fin aumentó número de casos de Covid-19 en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Pasó el Buen Fin y además de los recuentos económicos se tiene el registro de incremento de casos por Covid-19 en Tampico, debido a que no se respetaron las condiciones de sana distancia y la higiene de manos, principalmente.

Jesús Nader Nsarallah, alcalde de Tampico, comentó que es necesario que la ciudadanía mantenga los cuidados en salud establecidos para evitar contagios lo cual evidentemente no se respetaron durante el buen fin.

«Ha aumentado un poquito en la última semana, y esto viene también a consecuencia de ahora con el Buen Fin que se vio muchas aglomeraciones, se rompió mucho la disciplina y el orden que teníamos en la ciudad de Tampico», dijo el alcalde.

Señaló que se espera que la gente retome las medidas de seguridad en salud y que con las nuevas restricciones implementadas por la Secretaría de Salud se pueda pasar a la fase III y poco a poco bajar los casos y por ende las hospitalizaciones.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas