Connect with us

Sur de Tamaulipas

Jornadas de descacharrización en Madero han recogido 2 mil Ton. de basura

Jornadas de descacharrización en Madero han recogido 2 mil Ton. de basura

Ciudad Madero Tamaulipas.- A la par de los programas de prevención sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la dirección de Municipio Saludable, realiza el combate al dengue, zika y Chikungunya.

Tatiana Ojeda Caballero directora de municipio saludable, encabezó una jornada más de descacharrización en las colonias Miguel Hidalgo oriente y fraccionamiento 18 de marzo.

MAS DE DOS MIL TONELADAS DE
CACHARROS EN 63 COLONIAS

Tatiana Ojeda, dio a conocer que en el presente año se han recorrido 63 colonias, levantando 2 mil 100 toneladas de cacharros, además de 3 mil llantas.

Mencionó Ojeda Caballero, que con tales acciones se evita la propagación de larvas del mosquito responsable de contagiar el dengue, zika y Chikungunya.

Tatiana Ojeda

Reafirmó la funcionaria pública, que es prioridad del alcalde Adrián Oseguera Kernion, velar y garantizar la salud de la población de Madero.

Agregó que en son las colonias del norte del municipio en donde más toneladas de cacharros se han levantado.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas