Connect with us

Sur de Tamaulipas

Intenta escapar de un accidente y embiste a motociclista

Intenta escapar de un accidente y embiste a motociclista

Un motociclista resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo después de ser arrollado por una camioneta cuyo conductor al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol e intentaba escapar de otro accidente.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el Bulevar Portes Gil esquina con Soto La Marina de la colonia Tamaulipas, cuando el motociclista circulaba por la primera de las arterias con dirección a Tampico.

Fue al intentar incorporarse a la calle Soto La Marina que su unidad fue impactada por alcance por una camioneta color blanca, saliendo proyectado hacia enfrente para terminar sobre un Nissan Tiida color blanco, que circulaba en sentido contrario.

Después del impacto, el motociclista resultó con graves lesiones por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital de la zona.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, trascendiendo que el conductor de la camioneta se encontraba en estado inconveniente e intentaba escapar de otro accidente, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas