Connect with us

Acciones de Gobierno

Adrián Oseguera entrega más techumbres a instituciones educativas

Adrián Oseguera entrega más techumbres a instituciones educativas

La seguridad y bienestar de las niñas y niños maderenses no tiene precio, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al seguir entregando techumbres, comedores escolares, sanitarios y construcciones de bardas perimetrales en instituciones escolares.

En esta ocasión, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero,  benefició a más de 640 estudiantes de la primaria Corregidora, al inaugurar la construcción de una techumbre solicitada por más de 10 años en otras administraciones.

“La seguridad de nuestros niños no tiene precio, por eso, junto a mi esposa Ana Cristina, estamos trabajando todos los días para que en el regreso a clases presenciales, los padres de familia se vayan a sus casas con plena seguridad de que sus hijos se encuentran en escuelas más cómodas y seguras”, aseguró Oseguera Kernion.  

Al respecto,  la profesora Fabiola Liliana Herrera Del Ángel, directora de dicho plantel en el turno vespertino, expresó que el compromiso del edil maderense con la niñez, es además garantía para el desarrollo socioeconómico y educativo de la comunidad.

“Gracias presidente por cumplirnos, así como lo hace con todas las necesidades que hay en el municipio que usted atinadamente gobierna”, refirió Herrera Del Ángel.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 1,308,215.14 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FIDM-DF), 2020.

Estuvieron presentes también en dicho protocolo, el profesor Juan Antonio Romero Pavón , director del turno matutino; Jesús Suárez Mata, director de Bienestar Social y Participación Ciudadana; Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación, así como padres de familia.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno