Connect with us

Sur de Tamaulipas

Encuentran muerto a trabajador petrolero desaparecido en Tampico

Encuentran muerto a trabajador petrolero desaparecido en Tampico

Altamira, Tamaulipas.- El trabajador petrolero reportado como desaparecido hace 8 días, fue encontrado muerto en una brecha del ejido El Contadero, iniciándose una investigación por los hechos .

Se informó que residentes de esa zona, ubicada cerca del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, alertaron por los fétidos olores, encontrando el cuerpo de quien fue identificado como Juan César B. de 49 años de edad, residente de la colonia Garza Leal.

Esta persona fue reportada como desaparecida el pasado 10 de noviembre cuando salió de su casa con rumbo a la colonia Villa Hermosa en su camioneta pick up Ford 150.

Los familiares se alertaron más cuando días después encontraron su camioneta incendiada en las inmediaciones de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo conocida como La Borreguera.

Policías investigadores tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo y ordenaron su traslado al servicio médico forense para que se determinen las causas de su muerte, iniciando así una investigación por los hechos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas