Connect with us

Noreste

Gemelo de 13 años pierde la vida en volcadura

Gemelo de 13 años pierde la vida en volcadura

Nuevo León.- Un niño de solo 13 años de edad perdió la vida en terrible volcadura registrada en la colonia Portal de San Francisco, percance en el que también resultaron heridos, el gemelo del ahora extinto, y otro menor de 15 años quien venía manejando la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas de la mañana de este lunes en Escobedo, cuando un vehículo Tsuru era guiado a exceso de velocidad por la avenida Moscú de la colonia Portal de San Francisco.

El auto era guiado por José Alfonso de 15 años y lo acompañaban los gemelos Esteban y Félix de 13 años de edad.

La falta de pericia y el exceso de velocidad con el que era guiado el auto, ocasionaron que José Alfonso perdiera el control al volante y se estrellara contra un objeto fijo para después terminar volcándose.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de Esteban y brindaron los primeros auxilios a su hermano Félix y a José Alfonso, siendo estos últimos trasladados a un hospital de la zona.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, dar fe del deceso de Esteban y ordenar su traslado a las instalaciones del SEMEFO, abriéndose una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

info: info7 Monterrey

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste