Connect with us

Noreste

Localizan el cuerpo sin vida de una pequeña de 3 años reportada como desaparecida en NL

Localizan el cuerpo sin vida de una pequeña de 3 años reportada como desaparecida en NL

Nuevo Léon.- El pasado martes Ana Karen y su pareja sentimental Homero, reportaron el robo de su pequeña hija Roberta de solo 3 años de edad, quien dijeron, había sido arrebatada de sus brazos en la colonia Fomerey 4. Desafortunadamente horas después se descubrió el cuerpo sin vida de la menor, iniciándose ya con las investigaciones que apuntan a la propia madre y a su pareja como los asesinos.

En un principio la mujer llamó a las autoridades indicando que la niña había sido arrebatada de sus manos por dos desconocidos cuando caminaba por la colonia Fomerrey 4 en San Nicolás, sin embargo al paso de las horas autoridades notaron que la pareja se contradecía en sus testimonios.

Esa misma noche, autoridades localizaron la carriola de la menor en el fondo del arroyo Topo Chico, y horas más tarde ya en la mañana del miércoles, a unos metros de distancia, se localizó el cuerpo sin vida de la niña Ana Roberta, en un lote baldío de la colonia Praderas de la Enramada en Apodaca. Su cuerpo estaba envuelto en una cobija y dentro de una bolsa.

Tras el hallazgo de la niña, vecinos y familiares confirmaron que efectivamente la menor era víctima de violencia, y que Ana Karen tiene otro hijo de 12 años de edad, quien fue separado de ella por sufrir violencia.

Trascendió que la madre y padrastro de la niña, confesaron ya ante las autoridades, haberla asesinado, sin embargo las investigaciones continúan en torno al caso.

El cuerpo de Ana Roberta fue trasladado a la morgue esperando que se determinen las causas de su fallecimiento.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste