Connect with us

Sur de Tamaulipas

Zona sur de Tamaulipas rebasará los 800 muertos por COVID-19

Zona sur de Tamaulipas rebasará los 800 muertos por COVID-19

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Irresponsabilidad, indiferencia, y una actitud de relajación ante la Pandemia de Covid-19 aunado a la información encontrada de los tres órdenes de Gobierno, así como la precipitada apertura de espacios públicos, tendrán en los próximos días un rebrote de contagios de la Pandemia del Covid-19. 

Así lo han reconocido el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca y la Secretaria de Salud Gloria Molina.

ZONA SUR DE TAMAULIPAS REBASARA LOS 800 FALLECIDOS.

Con respecto a la zona sur de Tamaulipas se prevé ante los aumentos de casos positivos que en los próximos días se contabilicen más de 800 personas fallecidas por Covid-19.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas, en el corte del día 28 de octubre 2020, reportaba en el Estado 32,024 contagios y 2,778 decesos.

En la zona sur de Tamaulipas, la contabilidad de la Pandemia que avanza en un inminente rebrote con más defunciones se cifraba en 11,250 casos positivos, 35 contagios diarios y 790 personas muertas.

Tampico registraba 5,393 casos, 26 nuevos contagios y 415 fallecidos, con 244 activos.

Altamira contabilizó 2,550 casos, un nuevo contagio, 129 activos y 177 fallecimientos.

Madero registra 3,307 casos, 8 nuevos, 100 activos, con 198 muertes.

Se espera en los próximos días un fuerte rebrote de la Pandemia que se agravará con casos de influenza, dengue y padecimientos respiratorios, es posible se regrese a fase uno, ya que la irresponsabilidad de la población de no acatar las disposiciones sanitarias de quedarse en casa, la sana distancia, uso de cubre bocas, no acudir a lugares conglomerados, no se está cumpliendo. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas