Connect with us

Sur de Tamaulipas

Panteones de Tampico cerrarán desde el sábado

Panteones de Tampico cerrarán desde el sábado

Tampico, Tamaulipas.- En medio de un periodo de indicios de rebrote del Covid-19 en Tampico, el alcalde Jesús Nader Nasrallah, informó que los cementerios cerrarán sábado domingo y lunes con la finalidad de evitar aglomeración de personas.

Chucho Nader, señaló que se sostuvo la reunión la tarde de ayer y se resolvió tomar esta decisión que aunque afecta a comerciantes y familias que desean ver a sus difuntos, es necesario tener en cuenta que la pandemia por Covid-19 sigue presente.

Aclaró que el resto de los días permanecerá abierto y recomendó a las personas que tienen por costumbre o tradición acudir durante los días 1 y 2 de noviembre por la festividad del Día de Muertos lo hagan antes o en los siguientes días.

Los municipios de la zona sur de Tamaulipas, es de los pocos que mantienen la Fase II de la pandemia debido al número constante de nuevos contagios por Covid-19 y los casos que se mantienen en observación.

Ante esto, Chucho Nader insistió en la necesidad de mantener los cuidados en seguridad sanitaria para evitar contagiarse como lo es el uso de cubrebocas cuando salgan de casa, constante aseo de manos, evitar tocarse la cara y evitar lugares concurridos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas