Connect with us

Sur de Tamaulipas

Reapertura de Playa reactiva la economía: comerciantes de Madero

Reapertura de Playa reactiva la economía: comerciantes de Madero

Ciudad Madero Tamps.- La reapertura de Playa Miramar, sin duda es el inicio de la reactivación económica del sector comercial en Madero.

Ramón Gómez Narváez empresario maderense y Presidente del Consejo Empresarial y de Turismo del municipio, señaló que al reaperturarse la Playa de Miramar con todas las medidas de seguridad sanitaria, la dinámica comercial y por ende la reactivación económica es palpable en el movimiento comercial que se está dando, las ventas de manera paulatina van en aumento.

ACATAR LAS DISPOSICIONES SANITARIAS PARA NO RETROCEDER A FASE I.

Gómez Narváez señaló que es importante que el comercio y población extreme todas las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios de Covid-19 que de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, representan un notable incremento de contagios y fallecimientos.

Reiteró Gómez Narváez la importancia de mantenerse alertas y tomar todas las medidas sanitarias para no regresar a la fase I.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas