Connect with us

Sur de Tamaulipas

Panteones cerrarán en Tampico 1 y 2 de noviembre

Panteones cerrarán en Tampico 1 y 2 de noviembre

Tampico, Tamaulipas.- Los panteones de Tampico se mantendrán cerrados durante los siguientes días, así como el 1 y 2 de noviembre, con la finalidad de evitar aglomeraciones que provoquen más contagios por Covid-19.

Tampico se presenta con el segundo lugar en Tamaulipas en casos activos con 229 personas bajo tratamiento y seguimiento de la enfermedad, mientras que Ciudad Victoria es el primer lugar en este rubro con 490 casos activos.

Pedro Romero, coordinador de Protección Civil en Tampico, comentó que después de la reunió con el alcalde Jesús Nader, se determinó estar en sintonía con las determinaciones de la Secretaría de Salud.

Comentó que se implementará un operativo especial para los días 1 y 2, con el apoyo de la Policía Estatal, para recorrer los panteones municipales y evitar que personas se introduzcan.

Sobre las fiestas de Día de Muertos o Halloween que algunas personas acostumbran a realizar, se recomendó que no se organicen ya que la pandemia sigue muy activa en la zona sur de Tamaulipas y lo que se busca es que ya no haya más contagios para poder pasar a fase III de la pandemia.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas