Connect with us

Sur de Tamaulipas

Miguel Gómez, Diputado por Altamira, rinde primer informe

Miguel Gómez, Diputado por Altamira, rinde primer informe

Altamira, Tamaulipas.- Miguel Gómez Orta, diputado local por Altamira, rindió a través de redes sociales, su primer informe de actividades legislativas en el que aseguró que esta 64 legislatura del Estado, ha sido la más productiva de la historia de la entidad.

Se montó un escenario virtual en el que Gómez Orta habló a detalle de las acciones realizadas durante su primer año de trabajo en el Congreso del Estado.

Detalló el trabajo que desarrolló en materia legislativa y la labor de gestión en favor de residentes de diferentes sectores de Altamira y Aldama, destacando acciones en materia de salud, seguridad, educación, derechos humanos, grupos vulnerables, medio ambiente y desarrollo económico, entre otros.

«Los cargos son para servir y para dar resultados, bajo esos principios estamos avanzando y estoy convencido que vienen mejores cosas para nuestra ciudad. Reitero mi compromiso de seguir entregando mi mejor esfuerzo para cumplir con la confianza de la gente, lo hare sin descanso por tiempos mejores para Altamira”, dijo Gómez Orta en una de sus intervenciones.

Miguel Gómez, desde la tribuna, exhortó a la SCT y a la API de Altamira, para que se inicie la reconstrucción del puente roto, de igual manera respaldó la recuperación de los mercados municipales de Altamira.

De igual forma gestionó la agilización de la escrituración de predios por parte de ITAVU, brindó apoyo irrestricto a la problemática de los concesionarios del transporte público, se sumó a la lucha de los agricultores, y nunca dejó solos a los comerciantes y a las familias de Altamira y Aldama durante estas 20 semanas de pandemia.

Con los empresarios y con los industriales, el legislador ha construido una relación abierta, de colaboración y entendimiento para potenciar la generación de empleos, exhortando a los directivos del puerto industrial y las empresas que desarrollan su actividad en el lugar, para hacer posible un vínculo más sólido entre puerto ciudad, para superar los retos del crecimiento el desarrollo económico de todos los sectores de Altamira.

Reconoció el trabajo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por haber recuperado la paz y tranquilidad de los tamaulipecos, mediante estrategias y acciones exitosas dentro del rubro de Seguridad Publica.

Hizo público el reclamo de la ciudadanía ante el gobierno federal para lograr mayor justicia presupuestaria para nuestro estado y cerrar filas con el Gobernador para impulsar la actualización de los mecanismos de ingresos hacia los estados.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas