Connect with us

Sur de Tamaulipas

Seguiremos trabajando para ayudar a la ciudadanía de Altamira: Ciro Hernández

Seguiremos trabajando para ayudar a la ciudadanía de Altamira: Ciro Hernández

Altamira Tamaulipas.- Ciro Hernández Arteaga, ex diputado local por Altamira, dio a conocer que acatará las disposiciones ordenadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y continuará apoyando a la ciudadanía que más lo necesite.

En conferencia de prensa, dio a conocer que fue denunciado ante el IETAM en dos ocasiones por supuestas actos anticipados de campaña, de las cuales sólo una procedió y fue apercibido.

Aseguró que la primera queja fue presentada por dos personas cercanas a Armando Martínez, la cual no procedió, mientras que la otra la instrucción del IETAM fue la de retirar las lonas con el logotipo CH.

Aclaró que siempre se ha dedicado a realizar entrega de apoyos, desde que el inicio de su diputación y aún después con la ayuda de personas y empresarios sin necesidad de conformar alguna asociación, pues, dijo, la ayuda es genuina para las personas.

Pidió a quienes interponen este tipo de quejas  a que se pongan a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Sobre sus aspiraciones políticas, comentó que no es momento para hacer ese tipo de declaraciones y que esperará a los tiempos correctos para pronunciarse al respecto.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas