Altamira Tamaulipas.- Ciro Hernández Arteaga, ex diputado local por Altamira, dio a conocer que acatará las disposiciones ordenadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y continuará apoyando a la ciudadanía que más lo necesite.
En conferencia de prensa, dio a conocer que fue denunciado ante el IETAM en dos ocasiones por supuestas actos anticipados de campaña, de las cuales sólo una procedió y fue apercibido.
Aseguró que la primera queja fue presentada por dos personas cercanas a Armando Martínez, la cual no procedió, mientras que la otra la instrucción del IETAM fue la de retirar las lonas con el logotipo CH.
Aclaró que siempre se ha dedicado a realizar entrega de apoyos, desde que el inicio de su diputación y aún después con la ayuda de personas y empresarios sin necesidad de conformar alguna asociación, pues, dijo, la ayuda es genuina para las personas.
Pidió a quienes interponen este tipo de quejas a que se pongan a trabajar en beneficio de la ciudadanía.
Sobre sus aspiraciones políticas, comentó que no es momento para hacer ese tipo de declaraciones y que esperará a los tiempos correctos para pronunciarse al respecto.