Connect with us

Sur de Tamaulipas

Veladores detienen a despechado y agresivo sujeto

Veladores detienen a despechado y agresivo sujeto

Ciudad Madero Tamps.- De nueva cuenta veladores que patrullan las calles del municipio de Madero, detienen a un sujeto que atacó y causó daños a su ex pareja.

Pasadas la 02:00 horas de la madrugada de sábado el grupo de veladores de Madero quienes realizaban sus rondines y recorridos en la colonia Benito Juárez, acuden al llamado de auxilio de la Joven Diana Paola residente de la misma colonia.

Ella denunció a quien fue detenido identificado como Pedro Antonio de 22 años de edad.

La Joven afectada refirió que cerca de la dos de la madrugada Pedro se presentó en su domicilio de calle 13 de enero entre Francia y Guatemala.

El sujeto la ofendió, amenazó de causarle daño si no regresaba con él.

El tipo arremetió de manera violenta destrozándole su celular, no sin antes de amenazarla con causarle un daño mayor a su persona.

Pedro fue sometido y detenido por veladores de Madero, quienes lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Acreditable, siendo trasladado a la cárcel pública de Madero y turnado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Ante la falta de una corporación de policía municipal, con solo un par de esposas, radio de comunicación, tonfa y sus motocicletas, sin sueldo alguno, veladores de Madero continúan resguardando la seguridad de los maderenses. Cabe mencionar que ellos viven de los apoyos voluntarios que las personas les aportan.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas